Cambios y Devoluciones

Cambios

Se pueden hacer cambios hasta 30 días desde la fecha de compra, la cual corresponderá a la fecha de la boleta. Los cambios pueden ser por color, talla u otro producto sujeto al stock disponible. Para realizar un cambio, debes contactarte con nosotros a nuestro correo rosebaycl@gmail.com o a nuestro teléfono +56 9 93591563 donde te daremos las instrucciones.  Para efectuar el cambio, la prenda debe estar intacta, sin uso, con todas sus etiquetas y empaque original. No se aceptarán cambios sin etiquetas y/o prendas que estén dañadas. Todos los nuevos costos de envíos, deberán ser cancelados por el cliente. 

No se hacen cambios ni devoluciones para artículos que fueron comprados en oferta.

Devoluciones

En el caso de que te hayas arrepentido de tu compra, dispones de 10 días hábiles desde el momento que recibiste tu compra para hacer una devolución. Para realizar la devolución, debes contactarte con nosotros a nuestro correo rosebaycl@gmail.com o a nuestro teléfono +56 9 93591563 donde te daremos las instrucciones. Para efectuar la devolución, la prenda debe estar intacta, sin uso, con todas sus etiquetas y empaque original. No se aceptarán devoluciones sin etiquetas y/o prendas que estén dañadas.

El producto debe ser enviado a la oficina de Rose Bay. Todos los nuevos costos de envíos, deberán ser cancelados por el cliente.  El reembolso de tu dinero será efectuado dentro de los próximos 10 días hábiles desde que recibimos los productos a tu cuenta corriente.

No se hacen cambios ni devoluciones para artículos que fueron comprados en oferta.

En  caso de que el producto presente alguna falla, la garantía legal aplica en un plazo de 3 meses desde la compra para apelar a cambio, devolución o reparación del producto en caso exclusivo de que este presente fallas de fábrica.