Políticas de Envíos, Cambios y Devoluciones
Cambios Compras Página Web
Se pueden hacer cambios hasta 30 días de corridos desde la fecha de compra, la cual corresponderá a la fecha de la boleta.
Los cambios pueden ser por color, talla u otro producto sujeto al stock disponible. Para realizar un cambio, debes contactarte con nosotros a nuestro correo rosebaycl@gmail.com o a nuestro teléfono +56 9 93591563 donde te daremos las instrucciones.
Para efectuar el cambio, la prenda debe estar intacta, sin uso, con todas sus etiquetas y empaque original. No se aceptarán cambios sin etiquetas y/o prendas que estén dañadas. Todos los nuevos costos de envíos, deberán ser cancelados por el cliente.
No se hacen cambios ni devoluciones para artículos que fueron comprados en oferta.
Cambios Compras Casa Siete Mares
Para compras en Casa Siete Mares, dispones de 30 días de corrido desde la fecha de compra para efectuar cambio por el mismo monto o superior. No hacemos reembolsos por cambios por montos inferiores a la compra original.
Para realizar el cambio, debe ser con la boleta y la prenda debe tener todas sus etiquetas tal como venían y sin signos de uso. No se aceptarán cambios sin etiquetas y/o prendas que estén dañadas.
Las compras hechas en Casa Siete Mares no tienen devolución.
Devoluciones Compras Página Web
En el caso de que te hayas arrepentido de tu compra realizada en nuestra web, dispones de 10 días hábiles desde el momento que recibiste tu compra para hacer una devolución. Para realizar la devolución, debes contactarte con nosotros a nuestro correo rosebaycl@gmail.com o a nuestro teléfono +56 9 93591563 donde te daremos las instrucciones. Para efectuar la devolución, la prenda debe estar intacta, sin uso, con todas sus etiquetas y empaque original. No se aceptarán devoluciones sin etiquetas y/o prendas que estén dañadas.
El producto debe ser enviado a la oficina de Rose Bay. Todos los nuevos costos de envíos, deberán ser cancelados por el cliente. El reembolso de tu dinero será efectuado dentro de los próximos 10 días hábiles desde que recibimos los productos a tu cuenta corriente.
No se hacen cambios ni devoluciones para artículos que fueron comprados en oferta.
Compras realizadas en Casa Siete Mares no tienen devolución.
En caso de que el producto presente alguna falla, la garantía legal aplica en un plazo de 3 meses desde la compra para apelar a cambio, devolución o reparación del producto en caso exclusivo de que este presente fallas de fábrica.